martes, 22 de mayo de 2012

De las pequeñas cosas


No hablo de cuando erosiona el Mauna Loa, ni de cuando dos placas tectónicas chocan creando así el moviendo sísmico.. Hablo de tu sonrisa, de tu parpadeo involuntario, de tu respiración, de las curvas imperfectas que dibujan tus dedos en mi piel. Hablo de cuando no soy capaz de estar a un palmo (ni a dos, ni a tres..) de ti sin besarte, de cuando me miras.. de cuando te miro.. 
Llámame loca pero, no me canso de mirarte. Abrazarte se ha convertido en una necesidad para mi. Tocarte en mi mayor placer, sentir como te vas (y como te has ido).. Recorrer hasta lo más íntimo de ti, tus pensamientos, claro. Tu ser característico, único.
Sabes, no hablo de la Tercera Guerra Mundial, ni de una lluvia ácida en pleno verano.. Hablo de cuando nos entendemos sin hablarnos, de tu forma de hacer que sea yo.. de mi forma de hacer que seas tu. Hablo de que me corro si te miro mas de 5 segundos seguidos, de tus ojos perdidos en los mios.. De tus susurros, tus gemidos al oído, cuando dejas de ser tu, para ser conmigo..
De ti, de mi.. Nuestro, para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario