domingo, 27 de mayo de 2012

Cuando no puedo verte


Hoy muero un poquito cuando dices no, cuando dices lo siento, mi amor.. 
Tal cual el niño espera una bici por Navidad y se encuentra una pelota de fútbol (otra).
Como cuando esperas el mayor abrazo de esa persona que se acerca y recibes un "hola".
Cuando crees que al final de la peli acabarán juntos y uno muere.
De eso que vas a ir a la playa y llueve.
Pues..eso mi amor, eso.

martes, 22 de mayo de 2012

De las pequeñas cosas


No hablo de cuando erosiona el Mauna Loa, ni de cuando dos placas tectónicas chocan creando así el moviendo sísmico.. Hablo de tu sonrisa, de tu parpadeo involuntario, de tu respiración, de las curvas imperfectas que dibujan tus dedos en mi piel. Hablo de cuando no soy capaz de estar a un palmo (ni a dos, ni a tres..) de ti sin besarte, de cuando me miras.. de cuando te miro.. 
Llámame loca pero, no me canso de mirarte. Abrazarte se ha convertido en una necesidad para mi. Tocarte en mi mayor placer, sentir como te vas (y como te has ido).. Recorrer hasta lo más íntimo de ti, tus pensamientos, claro. Tu ser característico, único.
Sabes, no hablo de la Tercera Guerra Mundial, ni de una lluvia ácida en pleno verano.. Hablo de cuando nos entendemos sin hablarnos, de tu forma de hacer que sea yo.. de mi forma de hacer que seas tu. Hablo de que me corro si te miro mas de 5 segundos seguidos, de tus ojos perdidos en los mios.. De tus susurros, tus gemidos al oído, cuando dejas de ser tu, para ser conmigo..
De ti, de mi.. Nuestro, para siempre.

lunes, 21 de mayo de 2012

Vacía

 Sabes esa sensación de encontrarte sola aún estando rodeada de gente, gente que aunque no pongan mucho énfasis, sabes que te quieren y te apoyan. Pero te sientes sola.. y vacía. Ni siquiera tu sabes el porqué de esa sensación y te extremeces al sentirte así. Esos días en los que no tienes ganas de nada (o quizás si, pero no), cuando sientes que has perdido de vista tus metas, si es que alguna vez las has tenido.. Cuando sin querer miras al futuro, tu futuro, y no eres capaz de visualizar tu vida, no sabes que será de ti.. Te encuentras sentada, frente al ordenador, haciendo.. haciendo nada. Y, de repente, todos estos pensamientos encima.
Aun así te sientes algo egoísta. Por lo tanto dedicarás la mejor de tus sonrisas a todo el mundo que manifieste saber de tu existencia. Porque tú.. tú eres así.